Editor vi

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Mar Jun 12 16:16:37 CLT 2012

On Tue, 2012-06-12 at 15:58 -0400, Juan C. Olivares wrote:
> En varias distros vi es un enlace simbólico a vim. El problema son las
> extensiones en mayúscula, pero no sé la solución.

No uso vim, pero mira en tu archivo /usr/share/vim/vimXX/filetype.vim (o
según tu distro), la línea que dice

au BufNewFile,BufRead *.php,*.php\d,*.phtml,*.ctp setf php

Cambiala por

au BufNewFile,BufRead *.PHP,*.PHP\d,*.php,*.php\d,*.phtml,*.ctp setf php

Es perfectamente posible que esto se pueda hacer mejor en algún ~/.vimrc
o similar.

Saludos

--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>

Documento PUBLICO