Editor vi

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Mar Jun 12 15:53:49 CLT 2012

No te suena VIM (Vi iMproved)? Hace lo mismo que vi, y por lo que recuerdo
sí aguanta coloreado de texto. Se habilita escribiendo en la línea de
comandos :syntax on

--
Saludos

*Héctor Herrera Anabalón*
Egresado ICCI UNAP
Soporte IT en CNN Chile
Miembro USoLIX Victoria
Registered User #548600 (LinuxCounter.net)
+56983118902