Pfsense NAT

Carlos Martinez carlos.martinez.cl en gmail.com
Lun Jul 9 19:51:31 CLT 2012

Chicos.
Ensayo y error:
Utilice Virtual IP con Proxy ARP con una red XXX.XXX.XXX.XXX / 29 la red
completa es decir las 5 IP públicas.
NAT Outbound pongo la regla y en Translatio Subnet (creada anteriormente)
pool option Random y así toma cualquier IP al azar.
OBS: Y ahora cómo hago para que ls 2 ultimas ip las reserve a 2 servidores.

Atento a sus comentarios,
Carlos.