Pfsense NAT

Carlos Martinez carlos.martinez.cl en gmail.com
Lun Jul 9 19:05:56 CLT 2012

Estimad en s.
Tengo un enlace dedicado y he instalado pfsense como firewall, dispongo de
5 IP publicas de las cuales quiero dejar 3 para navegación y 2 para
servidores.
Cuando creo Virtual IP y asigno cada una al NAT Outbound manual en las
reglas no hayo como hacer que tome las 3 primeras para navegación. en vez
de eso siempre toma la primera regla.
He intentado con las distintas opciones de Virtual IP:
Proxy ARP
CARP
Otro
IP Alias.

No hayo como configurarlo, alguien puede darme una orientación por favor.
Desde ya gracias.
Carlos Martínez.