Re: De informática a telecomunicaciones.

Juan Esteban jpulgarh en gmail.com
Mar Ene 10 16:59:28 CLST 2012

Hola Estimado,

A mi por experiencia me ha tocado trabajar en distintas áreas de la
informática (ya que es mi profesión), pero con el pasar del tiempo se
fueron abriendo puertas en puestos de telecomunicaciones, vi temas como
fibra óptica, equipos cisco y ahora radios Motorola. Sin duda la
informática es un buen trampolín para trabajar en Telecomunicaciones y la
Ingerniería en Electrónica es una buena opción para este tipo de puesto,
pero con mi experiencia, puedo decir que se necesita bastante conocimiento
de informática para complementar con telecomunicaciones.

Saludos.