Re: De informática a telecomunicaciones.

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Mar Ene 10 16:41:12 CLST 2012

El 10 de enero de 2012 15:25, Javier Garay <javierzgaray en gmail.com>escribió:

> Hola Lista, vengo a ustedes para compartir una reflexión que tal vez puede
> ser del interés de muchos.
>
> La cuestión es ¿Es conveniente para un Ing. en Informática especializarse
> en áreas como redes o telecomunicaciones?

[...]

En definitiva, desde mi punto de vista, creo que para un informático no es
> de lo más conveniente especializarse o trabajar en un área para la cual no
> fue preparado, a menos que obviamente le guste y tenga las capacidades para
> ser muy competitivo.
>
> ¿Que opinan ustedes?

yo creo que depende de cada persona, cuales son sus intereses, objetivos,
etc. tambien creo que la "preparacion" en las respectivas carreras es
bastante pobre... mas que nada por el concepto mismo de "preparacion"... yo
creo que no se mide en cantidad y tipo de ramos sino en la "calidad" de los
profesores, compañeros, etc. la interaccion entre personas vs. solo pasar
ramos.

--
Ricardo Mun~oz A.
http://about.me/ricardo74