Re: Off Topic Ochentero Retrocomputológico :-D

Roberto Quiñones roberto en acshell.net
Mar Sep 27 23:51:33 CLST 2011

--

Dejame decirte que lo que has hecho no todos los pueden hacer, no por
que no sean capaces, si no por que no todos tienen la gana de hacerlo,

Mis Felicitaciones y haber si se hace algo mucha más sorprendente.

Saludos.
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System
ACShell.NET – Internet Services