Re: Off Topic Ochentero Retrocomputológico :-D

René F. Viancos S. rene en viancos.cl
Mar Sep 27 23:59:17 CLST 2011

Muchas gracias por los comentarios, yo estoy super contento con el chiche, y
en el topic estoy haciendo otro con una disketera Atari XF-551, queda mucho
mejor el acomodo de componentes...

Como sistema Operativo le tenfo un Ubuntu 10.04 Freakeado que me hiso Franco
Catrín :-D

Un abrazo desde La Serena

René

--