Re: Off Topic Ochentero Retrocomputológico :-D

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Mar Sep 27 23:49:05 CLST 2011

bueno, a mi tambien... el Commodore 64 marcó mi vida, y por eso les presento
> un proyecto personal que me tomó 3 meses (sabados en la noche) realizar
> para
> tener hoy, ese aire de nacimiento tecnológico de los 80
>
> Aqui esta mi proyecto http://retrogames.cl/foro/viewtopic.php?f=34&t=9464

Buena .....un proyecto artesanal "Made in Chile", reciclaste una vieja
disquetera Commodore  que estaba acumulando polvo ..¿y que Sistema Operativo
le tienes a la "creación" ?,¿haz pensado en instalarle un emulador de
Commodore 64?

¡¡Felicitaciones!! porque veo que ese proyecto requirió sudor y varias horas
de trabajo.

Patricio Morales Fariña
Ingeniero de Ejecución en Informática
Universidad de los Lagos