BI sobre Pentaho

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal.cl en gmail.com
Mar Sep 27 11:42:23 CLST 2011

En estos momentos tengo la plataforma Pentaho CE instalada con algunas
modificaciones a los manuales enviados en el link anterior, ahora como
se ha modificado bastante al parecer las distribuciones de los
programas, no logro encontrar el Pentaho Cube Designer, no se si me
equivoque pero es ahora Pentaho Aggregation Designer?

que otro editor de cubos buenos me recomiendan?
por el momento estoy revisando ramsetcube

Saludos