BI sobre Pentaho

Carlos Moyano Cubillos cmcglnx en gmail.com
Vie Sep 23 11:25:03 CLST 2011

El 23 de septiembre de 2011 11:19, Jose Miguel Vidal Lavin <
jmvidal.cl en gmail.com> escribió:

> Carlos
>
>        Gracias por tu información, revisaré el link con la documentación
> para
> ver como me vá, referente a la versión comercial la idea es llegar a
> ella previa revisión de los resultados con la versión CE que sé serán
> favorables debido a todas demos que he visto en inet.

Si la idea es entusiasmar al usuario final te recomiendo muestres lo videos
de Analyzer ya que es una herramienta de análisis usando drag&drop muy
simple de usar y bastante potente según mi experiencia.

Hay algo así en la CE de Pentaho pero aun esta en pañales...

http://code.google.com/p/pentahoanalysistool/

salu2

Gracias

--