BI sobre Pentaho

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal.cl en gmail.com
Vie Sep 23 11:19:33 CLST 2011

Carlos

	Gracias por tu información, revisaré el link con la documentación para
ver como me vá, referente a la versión comercial la idea es llegar a
ella previa revisión de los resultados con la versión CE que sé serán
favorables debido a todas demos que he visto en inet.

Gracias