NetowrkManager conexion cable y wireless

Arturo Mardones katador en gmail.com
Vie Sep 23 14:30:13 CLST 2011

2011/9/23 Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>

> coenxion

> la
>
> Extraño tu problema. En mi caso (Fedora 15 y anteriores), puedo tener
> mas de una conexion simultanea e incluso mas de una tarjeta Wifi
> conectada al mismo tiempo (o combinacion).

Tienes alguna configuración en especial?, yo marque en la configuración de
eth0 la opción de que es una conexión para recursos que no es conexion por
defecto, pero sigue teniendo el mismo comportamiento.