NetowrkManager conexion cable y wireless

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Vie Sep 23 11:31:07 CLST 2011

On Fri, 2011-09-23 at 09:23 -0400, Arturo Mardones wrote:

> El problema va un poco mas alla según veo, pues cuando conecto el cable, la
> tarjeta wireless queda marcada como inactiva

Extraño tu problema. En mi caso (Fedora 15 y anteriores), puedo tener
mas de una conexion simultanea e incluso mas de una tarjeta Wifi
conectada al mismo tiempo (o combinacion).

> y networkmanager esta todo eeeeeeeeel raaaaaato tratando de conectarse, preguntando las contraseñas,
> insiste insiste... por eso me puse a revisar los archivos de policy que trae
> networkmanager, pues imagine qeu iba por ahi el hecho de marca como inactiva
> en el sistema la tarjeta, pero no encontre donde.

Eso me pasa cuando la password es rechazada, lo que es de esperar.
Tienes todos los componentes necesarios instalados ? Me suena a que no
tienes gnome-keyring o alguna de sus partes.
Saludos

--
Marcos Ramirez A. <mramireza en sanidadnaval.cl>

Documento PUBLICO