NetowrkManager conexion cable y wireless

AngelD angeld en froga.net
Vie Sep 23 10:52:55 CLST 2011

Fri, 23 Sep 2011, Arturo Mardones:

> El problema va un poco mas alla según veo, pues cuando conecto el cable, la
> tarjeta wireless queda marcada como inactiva y networkmanager esta todo
> eeeeeeeeel raaaaaato tratando de conectarse, preguntando las contraseñas,
> insiste insiste... por eso me puse a revisar los archivos de policy que trae
> networkmanager, pues imagine qeu iba por ahi el hecho de marca como inactiva
> en el sistema la tarjeta, pero no encontre donde.

 	En mi caso no marca como inactiva la wireless al enchufar el
cable. Negocia con el cable, me cambia el icono, pero no me desconecta la
wifi. Sólo tengo problemas con las rutas.

> Además, otra cosa, se han fijado que networkmanager siempre pregunta las
> contraseñas, no las guarda y es bastante lento para conectar, wicd es
> bastante más rapido en eso, o será por la tarjeta broadcom que trae este
> laptop que es lento para conectar?

 	Respecto a las contraseñas, tienes que tener el
gnome-keyring (creo que se arranca automaticamnete con el applet, pero no
te lo puedo jurar) para que éstas se guarden.

 	La negociación me resulta igual e lento wicd que network-manager,
pero recuerdo que versiones anteriores (actualmente uso network-manager
0.8.1) no iban nada finas
--
 	Saludos --- Angel