NetowrkManager conexion cable y wireless

Ramirez Aranda, Marcos, Proyecto APS mramireza en armada.cl
Sab Sep 24 23:06:53 CLST 2011

El 23 de septiembre de 2011 a las 14:30 Arturo Mardones <katador en gmail.com>
escribió:

> Tienes alguna configuración en especial?, yo marque en la configuración de
> eth0 la opción de que es una conexión para recursos que no es conexion por
> defecto, pero sigue teniendo el mismo comportamiento.

No. Mi notebook tiene una tarjeta Atheros y tengo otra USB Ralink RT2770, aunque
dudo que eso sea de importancia. Todas las tarjetas son manejadas por NM.

Saludos