Consulta

AngelD angeld en froga.net
Jue Sep 8 20:23:07 CLST 2011

Thu, 8 Sep 2011, AG CR:

> Hola a todos, tengo una consulta y esta relacionado con un problema que
> me sucedio a partir de una instalacion de un servidor de correo con
> Centos5 tengo configurado Sendmail + dovecot y habilitado Squirrelmail
> como webmail, ahora los problemas que tengo son:
>
> Al hacer lectura me he fijado que para bandejas de entrada muy grande
> (es una migracion de servidor anterior) simplemente no muestra la
> bandeja de entrada,Para otros casos da error de Query:Capability,
> Query:Expunge, Para los usuarios que leen sus correos con MSOutlook
> [...]

 	Con los datos aportados sólo podemos especular, pero empezaría por
mirar:

 	* Los logs

 	* Si la conversión en la migración ha sido correcta. ¿Logras
reproducir el problema con usuarios "sin migrar"?.

 	* Los errores que comentas (Query:Capability y Query:Expunge)
¿dónde aparecen?. ¿en dovecot?, ¿en Squirrelmail?, ¿en sendmail? ¿en
ambos?.

 	* ¿Funciona correctamente dovecot con un cliente IMAP decente
(outlook no es la opción)?

 	Puedo seguir un rato con las preguntas sin respuesta, pero no lo
veo necesario.

 	Sí, te voy a pevir que [1]busques, que pruebes, que mires los
logs, que vuelvas a probar, y si con todo ésto no logras resultados,
redacta un correo con todo lo que has realizado, mirado, probado, ...,
para que podamos ayudarte.

  [1]http://www.dovecot.org/list/dovecot/2005-July/007947.html

--
 	Saludos --- Angel