Consulta

Rodrigo Valenzuela rvalenzuela en gmail.com
Jue Sep 8 16:28:19 CLST 2011

Y el log del dovecot, qué dice? trata de ponerlo verborreico, y mira qué te
va diciendo. Hace rato que no juego con dovecot ni Squirrelmail, pero por
ahí debe ir.

PS: Revisaste los permisos de /var/mail*   ??

--
Rodrigo Valenzuela