Consulta

AG CR acroiss en hotmail.com
Jue Sep 8 14:10:40 CLST 2011

Hola a todos, tengo una consulta y esta relacionado con un problema que me sucedio a partir de una instalacion de un servidor de correo con Centos5 tengo configurado Sendmail + dovecot y habilitado Squirrelmail como webmail, ahora los problemas que tengo son:

Al hacer lectura me he fijado que para bandejas de entrada muy grande (es una migracion de servidor anterior) simplemente no muestra la bandeja de entrada,Para otros casos da error de Query:Capability, Query:Expunge, Para los usuarios que leen sus correos con MSOutlook aleatoriamente les inserta una linea en blanco en el archivo inbox del usuario (var/mail/usuario),
Uds me diran googlea pero la verdad es que he revisado lo que sale y no resulta.
Por sus aportes gracias.

Andres Cruz R.