Consulta

AG CR acroiss en hotmail.com
Vie Sep 9 10:26:22 CLST 2011

Gracias Rodrigo y Angel por contestar, tratare de ser mas claro:

*Los errores que comentas (Query:Capability y Query:Expunge)  ¿dónde aparecen?.
Estos errores me da cuando el usuario lee por Squirrelmail.

* Los logs
El log de Dovecot da el siguiente error para cuando la lectura de correo por Outlook (unico SW que utilizamos) inserta una linea (al principio)en el archivo mbox del usuario.
pop3(usuario): Sep 09 09:59:28 Error: Error indexing mbox file /var/mail/usuario: LF not found where expected
En el dovecot.conf esta la linea de "client_workarounds = outlook-pop3-no-nuls oe6-fetch-no-newmail outlook-idle" descomentada.

Cuando esto sucede en el Maillog da este mensaje:
 mail pop3(usuario): Couldn't open INBOX: Internal error occured. Error report written to server log. [2011-09-08 17:38:51]

La lectura de casillas de gran volumen el error (no muestra la bandeja de entrada y no da mensaje de error) sucede al leer correos por Squirrelmail, el log no da ningun registro, me da la impresion que da como un time out que no se donde definirlo.

Gracias.

Andres Cruz R.