FW: Ksar y flags

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Vie Oct 7 18:39:28 CLST 2011

Es mi idea o ya el thread paso a ser medio surrealista? :B

2011/10/7 Roberto Quiñones <roberto en acshell.net>

>  Juan Carlos Rojas Jordan

> No soy abogado de nadie y tampoco pretendo serlo.

De todas maneras gracias por defender :B

> Estas discusiones ya me tienen arto pertenezco a esta lista desde ya no
> pero
> google
> lo
> es

Bueh, respondiendo al "Original Poster" [1], por si acaso la lista es para
"entusiastas y blabla". Ahora, hay una cosa totalmente distinta si es que el
asunto es de trabajo (por lo que presumo, debe serlo, usar una version asi
de Solaris solo por entretencion yo al menos no lo llamaria didactico). Yo
tambien de hecho estoy pegado con un rico problema en Ignite del que estoy a
punto de quemar la documentacion, pero se que el miserable error que estoy
teniendo solo las mentes maestras de HP podrian entenderlo (lease : error,
el respaldo continua, el log no dice nada).

Y si, me he tenido que rebanar el seso buscando como diablos enchufarle
alguna opcion de verbose a Ignite del que no he encontrado :(

TL;DR. Yo tambien tengo cachos monumentales y tampoco he encontrado como
arreglarlos.

Saludos!

[1] Mi intencion de hacer un chiste relacionado con 4chan estaba a dos pasos
de concretarse.

--
Juan C. Inostroza
<jci en codemonkey.cl>