FW: Ksar y flags

Roberto Quiñones roberto en acshell.net
Vie Oct 7 18:20:05 CLST 2011

 Juan Carlos Rojas Jordan
<jcrj67 en hotmail.com> escribió:

> He cumpa no se meta en huevadas, no sabia que el guaton del Juan Carlos
> tenia abogado.

No soy abogado de nadie y tampoco pretendo serlo.

> Es re facil contestar pachotadas a los mil vientos cuando no tienes la
> contraparte al frente.

Cual seria esa contra parte, si lo unico que he visto es que
descalificas por que no te contestan lo que esperas.

> Eso es tipico de los nuevos cabros que creen que con un par de comandos son
> sysadmines.

Quien habla de si eres o no sysadmin, de si eres un buen sysadmin o
malo, si lo soy o no, si lo soy yo o no el mal sysadmin, estas
hablando otra cosa, quien habla de comandos y que se cree por eso un
administrador de sistemas o de redes... pfff creo que fijate muy bien
que lo que te dije más arriba es simplemente que no tienes por que
ofender a la gente por que no te han contestado.

> [...]
> ya no y me arte de huevones que contestan sin ningun aporte solo con el
> motivo nose aun no se. Yo no juego a linux ni unix yo trabajo con él en
> sistemas muy criticos (para mi nix* es solo una pega y nada mas no soy un
> nerd ) y si necesito ayuda la pido el que te contesten mira el man o google
> es una respuesta gueona pq es lo primero que uno hace para que weas no te lo
> reprochen,  ademas cuando uno trabaja en serio y no jugando al sysadmin es
> bien poco el tiempo que tienes para investigar y pajearse buscando info.
> sino listas como esta no tienen razon de ser.

Aqui mucho bla bla bla.. parecieras no llevar muchos años en la lista
por tu forma de reaccionar y en como debes plantear muy bien lo que
necesitas como te lo pregunto Juan Carlos Inostroza. nunca he sabido
que la lista sea cerrada y moderada a nivel de mensajes, por lo menos
cuando ingrese no tuve problemas.. si hay que hacer una lista de
admisión para entrar, bueno no fue mi caso. Si estas arto de huevones
como tu lo dices, simplemente omite lo que no te parece, el que lleva
años y tiene educación sabe como actuar a personajes como tu lo dices,
pero no lohas demostrado. Parami eres un troll.

> Bueno eso no mas

Idem

> Cordialmente Juan Carlos Rojas Jordán

Idem "Roberto"

> PS. sabi lo que podi hacer con tu /dev/null cierto? entonces hacelo!

Mi imaginación es muy amplia, sea más especifico, hasta para esot no
eres claro... así esperas que alguien te ayude concretamente.

Saludos Cordiales
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System
ACShell.NET – Internet Services