FW: Ksar y flags

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Vie Oct 7 20:22:51 CLST 2011

El 7 de octubre de 2011 19:39, Juan Carlos Inostroza
<jci en codemonkey.cl>escribió:

> Es mi idea o ya el thread paso a ser medio surrealista? :B

[...]

para mi la explicacion es muy simple... el otro Juan Carlos se equivoco de
lista, penso que habia enviado su mail a una lista de "sysadmins" y por eso
no entendio que su consulta era bastante off-topic por lo que podia recibir
cualquier tipo de respuesta...

es como si yo preguntara en esta lista por el significado de un error tipo
"Guru Meditation" y luego me enojara si me responden que cual es mi
consulta... ;-)

--
Ricardo Mun~oz A.
http://about.me/ricardo74