Se pega por completo notebook (ubuntu 11.04)

Brian Valenzuela Ramos brianvalenzuelaramos en gmail.com
Lun Mayo 23 12:27:56 CLT 2011

Probé con debian y fedora y pasa exactamente lo mismo. Lamentablemente no
pasa con windows.

Cambie el acpi=off y lo unico que cambio fue que no
se podía apagar automático.

Y recientemente se me a cerrado la sesión unas 6 veces en distintos dias.

Por lo que lei en los foros de ubuntu, se debe a un problema de energía  y
posiblemente wifi, pero en ningún caso encontraron solución.

Saludos

El 22 de mayo de 2011 15:00, Roberto Quiñones <roberto en acshell.net>escribió:

> demas

> de

> Puede probar con un LIVE CD de otra distribuciòn para ver si pasa lo
> mismo y con ello descartar si es un problema de configuraciòn que
> tiene ubuntu con tu maquina. de lo contrario tendras que cambiar a una
> distro (idealmente con la que pruebes del live cd).
>
> Saludos Cordiales.
> Roberto Quiñones
>
> Owner - Service Manager and System
> ACShell.NET – Internet Services
> roberto en acshell.net - www.acshell.net
> San Martin #311 Santiago – CL (Chile)
> [...]

Brian Valenzuela Ramos
Estudiante Ingeniería de Ejecución Informática
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso