Se pega por completo notebook (ubuntu 11.04)

Roberto Quiñones roberto en acshell.net
Dom Mayo 22 15:00:32 CLT 2011

El día 21 de mayo de 2011 19:49, Juan Carlos Inostroza
<jci en codemonkey.cl> escribió:

> Puede ser problema de la implementacion de ACPI en el notebook :(
>
> Quizas tirandole un noapic o acpi=off al arranque del kernel diga algunas
> luces de solucion. Un buen google para colocar estas opciones no estan demas
> :-)
>
> Creo *creo* tambien que pueden ser las opciones del laptop-mode (al menos de
> lo que recuerdo de alguna version antigua de Ub.)
>
> Saludos,
>

> --
> Juan C. Inostroza
> <jci en codemonkey.cl>

Puede probar con un LIVE CD de otra distribuciòn para ver si pasa lo
mismo y con ello descartar si es un problema de configuraciòn que
tiene ubuntu con tu maquina. de lo contrario tendras que cambiar a una
distro (idealmente con la que pruebes del live cd).

Saludos Cordiales.
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System
ACShell.NET – Internet Services