Se pega por completo notebook (ubuntu 11.04)

Roberto Quiñones roberto en acshell.net
Mar Mayo 24 14:41:06 CLT 2011

El día 23 de mayo de 2011 12:27, Brian Valenzuela Ramos
<brianvalenzuelaramos en gmail.com> escribió:
> [...]
> pasa con windows.
>
> Cambie el acpi=off y lo unico que cambio fue que no
> se podía apagar automático.
>
> Y recientemente se me a cerrado la sesión unas 6 veces en distintos dias.
>
> Por lo que lei en los foros de ubuntu, se debe a un problema de energía  y
> posiblemente wifi, pero en ningún caso encontraron solución.
>
> Saludos

> --
> Brian Valenzuela Ramos
> Estudiante Ingeniería de Ejecución Informática
> Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Dices que con windows no te pasa los mimo, es decir, que cuando entras
a windows y tienes el equipo solo conectado con la bateria, a los 20
minutos este no se pega o tiene algún tipo de problema como en los
linux que mencionas, lo que puedes fijarte es si en el syslog del
sistema se registra algun error que alcanse el sistema a dejar
registro antes de que se pegue.