Problemas en Fedora 14 en notebook Asus

Maximiliano Henriquez P. coldblackstorm en hotmail.com
Jue Mayo 12 17:42:49 CLT 2011

Hola gracias por responder, he estado buscando como ver que driver de video tengo instalado... pero no he podido dar con el bendito comando

Ahora solo he podido leer varias discusiones por la red respecto al driver privativo de ATI... que mejora, que no sirve, por lo que me lleva solo a no saber quien tiene la verdad.

Instalando el driver privativo se solucionará el problema??? respecto a esto he leido que a algunos usuarios se les ha perdido lo grafico y para esas lides como que no estoy muy convencido.

Ahora con lsmod me aparece esto (por si sirve):

[soundwave en asusm6n ~]$ lsmod | grep radeon
radeon                554188  2
ttm                    44894  1 radeon
drm_kms_helper         22088  1 radeon
drm                   139250  4 radeon,ttm,drm_kms_helper
i2c_algo_bit            4197  1 radeon
i2c_core               21328  5 i2c_i801,radeon,drm_kms_helper,drm,i2c_algo_bit
[soundwave en asusm6n ~]$ lsmod | grep video
video                  17730  0
output                  1625  1 video
[maxxx en noteasus ~]$ lsmod | grep ATI
[maxxx en noteasus ~]$ lsmod | grep ati
[maxxx en noteasus ~]$

si señor le pasa lo mismo que a mi portatil cuando le instalo los drivers de
la tarjeta nvidia con ubuntu, vas a tener que analizar los drivers de tu
tarjeta de video, yo tengo un toshiba que tiene una nvidia gt 330 y en el
ubuntu me toca dejarlo que usa la intelhd que tambien trae porque linux no
soporta (o por lo menos no lo soporta bien y no se configurarlo) las
tarjetas de video hibridas

--
Si la depuración es el proceso de eliminar errores, entonces la programación
debe ser el proceso de introducirlos