Problemas en Fedora 14 en notebook Asus

Julian julian.reyes.escrigas en gmail.com
Jue Mayo 12 09:00:52 CLT 2011

si señor le pasa lo mismo que a mi portatil cuando le instalo los drivers de
la tarjeta nvidia con ubuntu, vas a tener que analizar los drivers de tu
tarjeta de video, yo tengo un toshiba que tiene una nvidia gt 330 y en el
ubuntu me toca dejarlo que usa la intelhd que tambien trae porque linux no
soporta (o por lo menos no lo soporta bien y no se configurarlo) las
tarjetas de video hibridas

--
Si la depuración es el proceso de eliminar errores, entonces la programación
debe ser el proceso de introducirlos