Problemas en Fedora 14 en notebook Asus

Enrique Herrera Noya enrique.herreranoya en gmail.com
Jue Mayo 12 18:08:55 CLT 2011

El 12/05/11 17:42, Maximiliano Henriquez P. escribió:
> Hola gracias por responder, he estado buscando como ver que driver de video tengo instalado... pero no he podido dar con el bendito comando

dice que es :

ATI Technologies Inc RV350 [Mobility Radeon 9600 M10]

perooooo....
el driver radeon es para las antiguas...si mal no recuerdo (PCI)

primero intenta agregando esto en la linea del kernel fb=1024x768
para no usar el driver mientras...

y luego hay que buscar cual es el driver exacto para la

RV350

--
Mis Certificaciones:
Red Hat Certified System Administrato RHCSA Nº100223072