Off-topic, oferta de trabajo Analista QA

ccarrillo en srb.cl ccarrillo en srb.cl
Mar Mayo 10 11:09:17 CLT 2011

 Efectivamente es así, tal como lo indiqué anteriormente, pero si eres
 analista QA no deberías porque tener acceso a las ventas o información
 real de la Empresa, sino que a ambientes de prueba QA donde por
 definición no existe data sensible real a no ser que la Empresa no tenga
 implementadas las normas y separación de ambientes como se exige y la
 ley dicom nunca habla de eso...

 Pero como todo.. es la oferta y la demanda...