Off-topic, oferta de trabajo Analista QA

Juan C. Olivares juancri en juancri.com
Mar Mayo 10 11:10:00 CLT 2011

"se trata de empresa retail que pertenece a mismo holding de un banco"

¿Por qué tanto miedo a decir el nombre?

> esa ultima frase "trabajadores que tengan a su cargo la recaudación,
> administración o custodia de fondos o valores de cualquier naturaleza" da
> para una interpretacion bastante amplia... me imagino que un banco (y otras
> empresas) podria exigir certificado DICOM a casi todos sus empleados lo
> cual
> estaria dentro de la ley.
>
> me tinca que la misma excepcion aplica para casi cualquier cargo
> informatico
> en cualquier empresa, ya que el informatico tendria acceso a informacion de
> [...]
Sorry, pero me parece una excusa barata. Información de las ventas no son
"fondos o valores".

De todas maneras, que algo sea legal no significa que sea ético o correcto.
Yo incluso les animo a no postular a estas ofertas.

--
Atte,
Juan Cristóbal Olivares

*La disposición a admirar, casi a adorar, a los ricos y poderosos y a ....
descuidar a las personas más pobres … es la mayor y más universal causa de
corrupción de nuestros sentimientos morales (**Adam Smith)*