Me frustre.

Felipe Valencia O. fvo.linux en gmail.com
Mie Mar 30 20:41:27 CLST 2011

Si te sirve de algo, te comento que actualmente uso Fedora 14 en mi desktop
y en mi portatil (Toshiba Satellite L305) y todo me anda impeque en
ambos...he pasado por otras distros con uno que otro problema, pero desde
que adopte Fedora lo vengo actualizando desde la 12 y me funciona impeque.

En mi portatil: wifi, camara, sonido, etc...fue detectado sin problema
alguno, de igual forma funciona impecable el suspender que lo uso
practicamente a diario

En mi desktop: lo mismo, todo funciona sin problema, reconoce
automaticamente impresora o escaner que le conecte y todo bien con los dos
monitores que uso.

No tengo iphone asi que no puedo hablar de itunes y no tengo idea sobre
edicion de flash, pero libreoffice, swscanner, skype y netstumbler funcionan
a la perfeccion.

Aunque han pasado muchos años sin que haya tenido que tocar un Windows
supongo que ya a estas alturas debe haber mejorado desde el 9x, NT o 2000,
quizas algunas personas dejaron de usar Windows y se quedaron con los
recuerdos de la epoca donde abundaban los pantallazos azules y todo eso, asi
como otros usuarios de Windows al no ver como a avanzado GNU/Linux se
quedaron con la idea de que Linux es para geeks que se la pasan tecleando en
la consola y hay que compilar todo a mano.

Asi que eso, creo que a varios nos interesaria conocer las caracteristicas
del hardware que te esta dando problemas y que distros estuviste probando.

Saludos.