Me frustre.

Gonzalo Diaz Cruz me en gon.cl
Mie Mar 30 21:09:03 CLST 2011

El 30 de marzo de 2011 19:03, Camilo Astete <camilo.astete en gmail.com>escribió:

> Creo que solo es cosa de darse el tiempo con calma para configurar todo lo
> que necesitas, creo que por hay va el tema :), de todas las cosas que has
> mencionado solo flash es lo mas complejo, a pesar que htlm5 y jquery ya son
> muy buenas herramientas y mucho mas flexibles que un flash :D
>

> --
> Camilo Astete Arriagada
> counter.li.org: #467334
> __________________________________

Pero ese tiempo cuesta. Quizás él vio menor el costo de cambiarse en vez del
costo de investigar/configurar todo, lo cual es comprensible.

Quizás los que llevamos más tiempo también tenemos la ventaja de habernos
evitado cazarnos con tecnologías mono-plataforma y por eso nos es más fácil
cambiarnos o solucionar las cosas teniendo varias alternativas.

En lo personal, llevo unos días en Mac OS X y casi ni me ha costado el
cambio debido a que ocupo casi las mismas aplicaciones que habitualmente
usaba en otros sistemas, como Firefox, Chrome, Skype, ... todas
multiplataforma. Aún así igual perdí +o- una semana en adaptarme a
"detallitos" para poder compartir mis datos entre sistemas operativos de la
forma mas transparente posible. No cualquiera puede darse el lujo de tener
su equipo "parado" una semana investigando sus necesidades.

--
Atentamente, Gonzalo Díaz Cruz

Coordinador IT Promolibros - http://promolibros.cl/