ejecutar script por un periodo X de tiempo

Rolando Mota barbudone en gmail.com
Jue Mar 24 18:54:02 CLST 2011

Timestamp y exit

El 24/03/2011 17:51, "Miguel Oyarzo O." <admin en aim.cl> escribió:

El 24-03-2011 17:21, Juan Carlos Rojas Jordan escribió:

> depende de lo que haga el script puede ser con bashscripting o depende
puede servirte el coma...
No, watch es para ejecutar el mismo comando despues de n segundos.
seeep solo pone una pausa entre comandos o casos similares.

Yo busco correr mi scriprt (sin importar lo que este haciendo) y que despues
de x segundos este aborte.

Este es un script bash  (en este solo corre un sniffer y me interesa que
grabe por x segundos una salida de datos) despues de un evento preciso q
tengo programado en el script.

Lo malo es que el sniffer que me captura ese especial evento no sabe parar
solo.... se que se puede programar otro script q lo killee, pero busco algo
mas sencillo

Saludos,