ejecutar script por un periodo X de tiempo

Felipe Valencia O. fvo.linux en gmail.com
Vie Mar 25 12:52:45 CLST 2011

Igual puede servir sleep como te comenta Juan Carlos, por ej:

1- Se ejecuta el script asi que tenemos su PID
2- A la vez se ejecuta sleep por X segundos
3- Despues de los X segundos se mata el proceso

Algo asi como "sleep 10;kill -9 PID"