ejecutar script por un periodo X de tiempo

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Jue Mar 24 19:50:45 CLST 2011

El 24-03-2011 17:21, Juan Carlos Rojas Jordan escribió:

> depende de lo que haga el script puede ser con bashscripting o depende puede servirte el comando watch ver man  es muy util lo empotras y pruebas, sta sleep at watch etc.

No, watch es para ejecutar el mismo comando despues de n segundos.
seeep solo pone una pausa entre comandos o casos similares.

Yo busco correr mi scriprt (sin importar lo que este haciendo) y que
despues de x segundos este aborte.

Este es un script bash  (en este solo corre un sniffer y me interesa que
grabe por x segundos una salida de datos) despues de un evento preciso q
tengo programado en el script.

Lo malo es que el sniffer que me captura ese especial evento no sabe
parar solo.... se que se puede programar otro script q lo killee, pero
busco algo mas sencillo

Saludos,