OT PHP

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Jue Mar 17 12:17:51 CLST 2011

El 17 de marzo de 2011 12:00, Mauricio Sepulveda <m_s_vera en yahoo.es>escribió:

> Estimados
>
> Sé que esto no va acá pero necesito de su ayuda
>
> Debo crear una estructura de arbol para Centros de Costos de la forma:
>
> Centro 1
>    |___Centro1.1
>    |            |
>    |            |__Centro1.1.1
>    |            |        |__Centro1.1.1
>    |            |__Centro1.1.2
>    |__Centro1.2
>
> Y as{i para abajo y para el lado, el tema es que los subcentros deben
> llegar a nivel 5

> [...]

Hola,
ninguna rutina de PHP, ni de cualquier lenguaje que se ejecute en el
"backend" te va a generar lo que necesitas. debes buscar algo para
JavaScript, la mayoria de los frameworks JavaScript tienen algun plug-in o
componente respectivo... puedes revisar este

http://www.jstree.com

aunque faltaria saber si solo necesitas "mostar" un arbol o necesitas hacer
algo mas?

--
Ricardo Mun~oz A.
<http://www.tux.cl>http://www.tux.cl