OT PHP

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Vie Mar 18 13:02:05 CLST 2011

El 17 de marzo de 2011 11:17, Ricardo Munoz <rmunoz en tux.cl> escribió:

> El 17 de marzo de 2011 12:00, Mauricio Sepulveda <m_s_vera en yahoo.es

PHP de por si solo no ta va a ayudar , creo que necesitas aparte de php
integrar XML para ese menú árbol , de hecho me parece haber visto una vez un
ejemplo de ese tipo.

Saludos.

Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación
Alumno Ing. Informática (Técnicos Vespertino)
Universidad de los Lagos
045-219291- Temuco Chile
cel 78732062 77527789
Linux user number 481578