PC VS SERVIDOR

Juan Andres Ramirez jandresaedo en gmail.com
Vie Jun 24 09:41:51 CLT 2011

2011/6/24 Ricardo Munoz <rmunoz en tux.cl>:
> El 24 de junio de 2011 00:14, Patricio Morales <airwolf97 en gmail.com>escribió:

[...]
> eso habla mal del area comercial de esas empresas, probablemente sean
> gerentes malos que no entienden que la informatica es el pilar de su
> negocio... es mejor evitar trabajar en ese tipo de empresas.

Yo te encuentro toda la razón, pero la realidad es otra.
La realidad es que computación es un mal necesario, un cacho, que
genera gastos etc...para las empresas que no son del área.
Eso no significa que el gerente sea malo. Con el correr de los años se
va entendiendo que sin TI no se puede hacer nada, es cosa de tiempo.

[...]