PC VS SERVIDOR

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Vie Jun 24 09:26:34 CLT 2011

El 24 de junio de 2011 00:14, Patricio Morales <airwolf97 en gmail.com>escribió:

> hay
>
> Eso pasa especialmente en las empresas que no tienen como rubro el área
> informática, ya que ésta es vista sólo como un apoyo solamente para la
> gestión comercial que es la más valorada.
> a pesar que la információn que manejan es crucial, y que los servidores de
> misión crítica que se encargan de rescatar las ventas de transferirlas a la
> casa matriz, y el servidor central encargado de recoger las ventas de todos
> los locales, deben de funcionar 7x24 ,asimismo los respaldos,etc.

eso habla mal del area comercial de esas empresas, probablemente sean
gerentes malos que no entienden que la informatica es el pilar de su
negocio... es mejor evitar trabajar en ese tipo de empresas.

Me acuerdo como para echar a andar el Sistema de fidelización de clientes en
> las Oficinas centrales de la empresa donde yo trabajaba teníán un Simple Pc
> Con Windows 2003 Server para todos los locales......Un Pc ya no basta para
> esa tarea de alta demanda, pero tuvieron que llover los reclamos de
> Administradores y clientes para que soltaran las lucas  y se adquiriera un
> Servidor decente.

finalmente los clientes son los que mas sufren con el mal servicio que
prestan esas empresas...

--
Ricardo Mun~oz A.
<http://www.tux.cl>http://www.tux.cl