PC VS SERVIDOR

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Vie Jun 24 00:14:43 CLT 2011

ay javier!... te fuiste para otro lado... pero bueno...

una cosa... también he trabajado en varios lugares y nunca nadie tiene
dinero para los departamentos de informática... y no es que realmente no hay
presupuesto... nadie valora la importancia que tiene, que es otra cosa muy
distinta...

Eso pasa especialmente en las empresas que no tienen como rubro el área
informática, ya que ésta es vista sólo como un apoyo solamente para la
gestión comercial que es la más valorada.
a pesar que la információn que manejan es crucial, y que los servidores de
misión crítica que se encargan de rescatar las ventas de transferirlas a la
casa matriz, y el servidor central encargado de recoger las ventas de todos
los locales, deben de funcionar 7x24 ,asimismo los respaldos,etc.

Me acuerdo como para echar a andar el Sistema de fidelización de clientes en
las Oficinas centrales de la empresa donde yo trabajaba teníán un Simple Pc
Con Windows 2003 Server para todos los locales......Un Pc ya no basta para
esa tarea de alta demanda, pero tuvieron que llover los reclamos de
Administradores y clientes para que soltaran las lucas  y se adquiriera un
Servidor decente.

el que no ha levantado un mysql,ftp y un apache en un tarro cualquiera para
salir del paso no ha trabajo nunca ajajaja

Saludos,

Álvaro.

Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación
Alumno Ing. Informática (Técnicos Vespertino)
Universidad de los Lagos
045-219291- Temuco Chile
cel 78732062 77527789
Linux user number 481578