PC VS SERVIDOR

Alvaro Flores aflores.goldenline en gmail.com
Jue Jun 23 20:29:26 CLT 2011

El 23/06/2011 16:16, Javier Garay escribió:

> Creo que tu ignoras muchas cosas que pasan en una pequeña o mediana empresa.
> Sin animo de ofender, claro.
>
> En cuanto a lo técnico la ignorancia no tiene nada que ver, es un tema de
> RECURSOS, no es falta de conocimientos. No en todas las empresas tenemos la
> posibilidad de comprar servidores a destajo, en especial las PYMES. Te
> sorprenderías si supieras cuantas empresas trabajan con PC.
>
> Si tienes que montar un servicio para una red de una sucursal y no tienes
> presupuesto en tu área para gastar en un servidor, bienvenido sea un PC que
> [...]
ay javier!... te fuiste para otro lado... pero bueno...

una cosa... también he trabajado en varios lugares y nunca nadie tiene
dinero para los departamentos de informática... y no es que realmente no
hay presupuesto... nadie valora la importancia que tiene, que es otra
cosa muy distinta... el que no ha levantado un mysql,ftp y un apache en
un tarro cualquiera para salir del paso no ha trabajo nunca ajajaja

Saludos,

Álvaro.