PC VS SERVIDOR

zerobatu caa.zerobatu en gmail.com
Mie Jun 22 09:31:42 CLT 2011

recuerdo que una vez cuando estuve trabajando en HP los de mesa de ayuda les
llego un servidor HP (cueck) este no era de gama baja pero igual es buena
referencia.
llevaba 8 años encendido sin parar controlada un servicio de la planta de
molibdeno por lo que me explicaron no era un servicio muy pesado pero si
importante, despues de los 8 años llego a mantencion por que se le acumulo
tierra en el cooler de la fuente de poder como soy medio sapo me fui a
meter, el encargado del server desarmo la fuente limpio el cooler con todo
lo que pillo (alcohol, W40, aceite) una limpieza profunda, termino armando
de nuevo el server y ahora esta corriendo de nuevo supongo que por unos 8
años mas hasta que la contaminacion de la planta vuelva a echar a perder la
fuente jajajaja.
con esto quiero dejar mi opinion de la confianza que genera un servidor sea
gama baja o alta contra un PC

SERVIDOR VS PC
Winner Servidor