PC VS SERVIDOR

Ulver ulver en localdomain.cl
Mie Jun 22 01:04:02 CLT 2011

imhe , he levantado infraestructuras con "tarros" minimizando los tiempos de
baja con stock permanente de componentes que son sabidos que pueden fallar
(fuentes de poder ,nics,etc) , con buenos respaldos y planes de
contingencia, pero con todas esas cosas el tiempo  igual me ha demostrado
que el hardware de "marca"  siempre al menos da mas prestancia a la
solucion, en ocasiones si importa como "luce" tu centro de datos/servicio.

pd: in my humble experience , no se existia ese slang xD

--

Atte Ulver:

http://counter.li.org/cgi-bin/certificate.cgi/417712