PC VS SERVIDOR

Juan C. Olivares juancri en juancri.com
Mie Jun 22 00:33:07 CLT 2011

2011/6/22 Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>

> La gran mayoría acá no es google: no pueden tener al inventor de Python en
> sus filas o invitar a Torvalds a una charla de git... hay que dimensionar
> las cosas en su "justa medida".

Sólo quiero recalcar que el uso de un servidor es justificable a nuestra
escala pero, en escalas como las de Google, se pueden dar el lujo de usar
PCs :)

--
Atte,
Juan Cristóbal Olivares

*La disposición a admirar, casi a adorar, a los ricos y poderosos y a ....
descuidar a las personas más pobres … es la mayor y más universal causa de
corrupción de nuestros sentimientos morales (**Adam Smith)*