PC VS SERVIDOR

Aldo Alexander Leyva Alvarado aleyva2004 en gmail.com
Mar Jun 21 17:10:00 CLT 2011

Antes pensaba como tu, alegremente usaba PC haciendo el trabajo de
servidores. Actualmente si tengo que comprar un equipo para poner un
servicio basico de bajo demanda como dices un apache para unos 30, 40
usuarios, un asterisk para unas 40 extensiones, una BD para unas consultas
etc etc, opto por comprar un servidor basico:
- Un HP ML110 G6 (Es un procesador Intel XEON QUADCORE, aprox unos 650
Dolares).
- Un HP ML115 G5 (con procesador AMD Opteron 2 Core aprox unos 450 - 500
Dolares)

Aún asi baratos estos equipos estan hechos para estar prendidos las 24 horas
del día.