experiencias con replicacion asincrona en mysql 5

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Mar Jun 14 15:25:43 CLT 2011

El 14 de junio de 2011 15:16, Juan Carlos Inostroza <jci en codemonkey.cl>escribió:

> lo
> (en
> se
> >

> Raro. Debiera ser el problema al reves ;-)
>
> Podrias partir:
> - Verificando algun log de la replicacion en los clientes despues de
> insertar datos. Muy pocas veces hay condiciones que evitan que los datos se
> vayan a los slaves.

una condicion es la que indica cuales bases de datos *no* replicar, o la que
indica cual replicar por lo que automaticamente el resto no sera
replicado...

- Lo otro es que tengas algun permiso medio rarifico desde los slaves hacia
> los masters. Si te pasa de nuevo, trata de tirarle un LOAD DATA FROM MASTER
> y verificar si es que escupe algo raro.

tambien  verificar que este todo ok con el comando, en el master y en el
slave

show full processlist;

> - Las tablas son todas MyISAM?

y eso que tiene q ver?