Re: problemas de autenticación centos/redhat

Lun Jun 6 15:05:40 CLT 2011

2011/6/6 Yonathan Dossow <ydossow en inf.utfsm.cl>:
> [...]

[...]

> [...]
>
> prueba 3 cosas:
>
>  0. revisa si esos CentOS están con sssd. ese cuento me ha dado algunos
>    problemas, así que acá optamos por no utilizarlo hasta dominarlo
>    bien.

nooo.. aun no he implementado el sssd y tampoco esta instalado (ni en
los servers.. ni en los clientes) !!!

>  1. Si tiene nscd, prueba hacerle un reload/restart

ya lo itente !!! :-(
incluso lo borre en uno de los servidores y nada !!! :-(

>  2. Habilita el audit log en los 389-ds, y revisa si realmente se esta
>    replicando la password. con alguna version de 389, las password,
>    bajo ciertas condiciones muy especificas, no se replicaban, y el
>    log de la replica decía que todo se habia replicado ok.

siii... esta replicando !!!!
se voy en otros clientes y modifico la dirección del servidor LDAP
para cualquiera de los 4.. me funciona sin problemas con la nueva
clave y se rechaza la antigua !!!!! también al descargar el hash de la
contraseña y la fecha del ultimo cambio (15131) desde los 4
servidores, se me muestra la misma informacion

por esto motivo me parece que sea uno problema de cache en el cliente !!!

continuo buscando alguna luz !!!

salu2 y gracias

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399