problemas de autenticación centos/redhat

Yonathan Dossow ydossow en inf.utfsm.cl
Lun Jun 6 18:33:36 CLT 2011

On Mon, 2011-06-06 at 15:05 -0400, Victor Hugo dos Santos wrote:

> [...]
> los servers.. ni en los clientes) !!!

> ya lo itente !!! :-(
> incluso lo borre en uno de los servidores y nada !!! :-(

> siii... esta replicando !!!!
> se voy en otros clientes y modifico la dirección del servidor LDAP
> para cualquiera de los 4.. me funciona sin problemas con la nueva
> clave y se rechaza la antigua !!!!! también al descargar el hash de la
> contraseña y la fecha del ultimo cambio (15131) desde los 4
> servidores, se me muestra la misma informacion
>
> por esto motivo me parece que sea uno problema de cache en el cliente !!!

puedes publicar la configuración de los clientes centos?

al menos estos archivos:
  - /etc/nsswitch.conf
  - /etc/ldap.conf
  - /etc/openldap/ldap.conf
  - /etc/pam.d/system-auth

y algun otro que creas sea importante.

--
Yonathan H. Dossow Acun~a
Unidad de Servicios de Computacion e Internet  Fono: +56 32 2654367