problemas de autenticación centos/redhat

Yonathan Dossow ydossow en inf.utfsm.cl
Lun Jun 6 14:48:12 CLT 2011

On Mon, 2011-06-06 at 13:07 -0400, Victor Hugo dos Santos wrote:

> [...]
>

> perdon.. algo importantisimo:
>
> Servidor con problema #1 - Centos 5.6 actualizado completamente y un
> clon de otro que funciona impeque y que tiene las mismas
> configuraciones.
> Servidor con problema #2 - RedHat 5.6, actualizado completamente  y
> configurado igual que uno otro que también funciona impeque en este
> momento.

[...]

prueba 3 cosas:

 0. revisa si esos CentOS están con sssd. ese cuento me ha dado algunos
    problemas, así que acá optamos por no utilizarlo hasta dominarlo
    bien.
 1. Si tiene nscd, prueba hacerle un reload/restart
 2. Habilita el audit log en los 389-ds, y revisa si realmente se esta
    replicando la password. con alguna version de 389, las password,
    bajo ciertas condiciones muy especificas, no se replicaban, y el
    log de la replica decía que todo se habia replicado ok.

> salu2

saludos

--
Yonathan H. Dossow Acun~a
Unidad de Servicios de Computacion e Internet  Fono: +56 32 2654367